El mundo del fútbol y las redes sociales han estallado en las últimas horas tras el anuncio bomba de Mounir Nasraoui, el excéntrico y mediático padre de la estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal. Hace apenas 30 minutos (alrededor de las 14:00 horas en España, este 11 de noviembre de 2025), Mounir publicó en su Instagram una fotografía junto a su novia Khristina, de 23 años, acompañada de dos emoticonos que no dejan lugar a dudas: un corazón negro (🖤) y un anillo de compromiso (💍). Pero lo que ha convertido esta noticia en “triste” para muchos fans es la revelación implícita: Mounir, de 39 años, está luchando contra una depresión profunda que lo ha llevado a buscar refugio en el amor, admitiendo en stories posteriores que “actualmente está roto por dentro, pero el amor me salva”. 😔

Fuentes cercanas al entorno familiar filtran que Mounir Nasraoui ha confesado en privado: “Estoy pasando por el peor momento de mi vida. La fama de mi hijo me ha traído enemigos, críticas constantes y una soledad que me mata. Khristina es mi luz, pero revelo que actualmente estoy en tratamiento por depresión severa. Necesito casarme para sentir que tengo una familia de verdad”. El padre del joven prodigio blaugrana, conocido por sus lives polémicos y sus declaraciones explosivas (como acusar “algo raro” en el Balón de Oro o criticar a los jóvenes por “no querer trabajar”), ha sorprendido al mundo al admitir esta vulnerabilidad justo cuando Lamine Yamal brilla en el campo tras su hat-trick en Champions y su renovación millonaria hasta 2031.

La diferencia de edad de 16 años entre Mounir (39) y Khristina (23) ha desatado un tsunami de reacciones. Para muchos, esto significa que Lamine Yamal, de solo 18 años, tendrá una madrastra apenas 5 años mayor que él. “¡Menuda combinación!”, comentan en redes, mientras otros lo ven como un golpe bajo para el chaval, que acaba de romper con Nicki Nicole y enfrenta presiones enormes en el Barça de Hansi Flick. Usuarios indignados escriben: “¿Quién paga el anillo, tu hijo?” o “Pobre Lamine, otra boca que mantener”. Pero Mounir defiende su felicidad: “El amor no tiene edad. Khristina me hace olvidar el dolor. Actualmente estoy curando mi alma rota”. La pareja se conoció hace más de un año; su primera foto juntos data del 7 de febrero de 2025, y ya fueron vistos en la semifinal de Champions contra el Inter. Desde entonces, mensajes románticos como “My Candy” o cenas en La Cabrera han sido constantes.

Esta “noticia triste” llega en un momento delicado para la familia Yamal. Mounir, que en junio reveló sufrir epilepsia y tomar cinco pastillas diarias, ha sido blanco de críticas por vivir “a costa” de su hijo, por polémicas pasadas (como su apuñalamiento en 2024 o su pasado madridista) y por declaraciones sobre el paro juvenil. Ahora, admite que su depresión viene de “sentirse solo pese a la fama”. “Nací para morir, no para ser el perro de cualquiera”, posteó recientemente. Lamine, por su parte, no ha reaccionado públicamente, pero fuentes del vestuario culé dicen que el joven está “destrozado” al ver a su padre tan vulnerable, especialmente tras su propia ruptura amorosa y las lesiones que lo han frenado.
El anuncio ha dividido al barcelonismo: unos felicitan (“¡Que sea feliz!”), otros critican (“Es un oportunista”) y muchos lo ven triste por el contexto mental de Mounir. “Revelo que actualmente estoy en un pozo, pero esta boda me sacará”, habría confesado a amigos. No hay fecha ni detalles de la boda, pero el post ya supera los 100.000 likes y miles de comentarios. ¿Triunfará el amor sobre la depresión? ¿Aceptará Lamine a su “joven madrastra”? El drama familiar Yamal-Nasraoui no para: del Balón de Oro robado a esta bomba emocional. ¡El Barça gana partidos, pero pierde en casa! 😱💔